Home » Portafolio de Proyectos » Mexicanada

Proyecto: Mexicanada

Mexicanada-home
Mexicanada-contacto

Mexicanada-Programas

Comparte esta información
Descripción:

MexiCanada Group es una empresa mexicana cuyo objetivo principal consiste en promover y proporcionar una amplia gama de servicios necesarios para el intercambio cultural y educativo entre México y otros países, principalmente Canadá.

Mediante el sitio web se pueden conocer los programas o campamentos que ofrecen las distintas instituciones educativas asociadas a Mexicanada Group. Los usuarios interesados pueden aplicar una inscripción en línea o solicitar información a cualquiera de sus sucursales.

Nos enfocamos en crear un sitio web fácil de navegar y muy intuitivo, que permita encontrar rápidamente las ofertas educativas e instituciones académicas. El diseño gráfico es sobrio y formal, sin ser aburrido, enfocado a padres de familia y alumnos desde secundaria hasta universitarios.


Enlace: Ver sitio web
Artículos Relacionados
Marketing 3.0

El 70% de los consumidores busca marcas en internet
Let´s talk
Envíanos tus preguntas o comentarios
Te invitamos a ver otros proyectos similares a éste
coachlatinoamerica-home

Coach Latinoamércia es una firma dirigida por Rigoberto Acosta, Coach de negocios #1 a nivel internacional. La empresa ofrece servicios de entrenamiento y coaching de negocios para empresarios.

Coach Latinoamérica se ha logrado posicionar de manera importante dentro y fuera de Méx...

Diforum-web-mockups-01

Diforum es una empresa joven e innovadora que se dedica a la organización, planificación y coordinación de eventos corporativos, sociales y culturales, brindando los servicios adicionales que sean necesarios para la realización integral de cada evento. Su sitio web ofrece un directorio d...

Mexicanada-thmb

MexiCanada Group es una empresa mexicana cuyo objetivo principal consiste en promover y proporcionar una amplia gama de servicios necesarios para el intercambio cultural y educativo entre México y otros países, principalmente Canadá.

Mediante el sitio web se pueden conocer los prog...

home

ADX es una marca de ropa deportiva patrocinandora de más de 40 peleadores de Box de distintas categorías, equipos profesionales de futol y basquetbol.

En 2012 rediseñamos su sitio web y tienda en línea con el objetivo de aumentar la venta de sus productos por intenet. Al día de h...

Ir hasta arriba