Home » Portafolio de Proyectos » Balneario El Chorro

Proyecto: Balneario El Chorro

Comparte esta información
Descripción:

Si buscas diversión y aventura en un ambiente familiar, entonces tienes que visitar el Parque Acuático El Chorro, ubicado a 30 minutos de Celaya. Con un concepto diferente, integra actividades acuáticas con actividades propias de un parque de aventuras, tales como Tirolesa, Muro de escalada, Gotcha, Go Karts, Camping, entre otros.

El tema principal de El Chorro es la selva, es por eso que para los diseños utilizamos follajes, letreros de madera, y un personaje llamado “Lolo” inspirado en un naufrago perdido en la selva. En el Sitio web integramos algunos carruseles de imágenes con movimiento y pases de diapositivas, lo cual le da vida y movimiento al sitio, cabe mencionar que es perfectamente compatible con dispositivos móviles. Los usuarios pueden suscribirse al boletín del Balneario para recibir periódicamente las promociones y descuentos del parque acuático (algunos de los diseños que enviamos por email se muestran aquí), pueden consultar las promociones vigentes y hasta pueden hacer reservaciones.

El posicionamiento del sitio web ha sido todo un éxito ya que logramos colocarlo dentro de los primero 3 resultados de búsqueda en Google con términos como “balnearios en guanajuato” y “parque acuatico guanajuato”. En temporada de vacaciones el sitio web es visitado por miles de usuarios que ingresan principalmente a través de Google.


Enlace: Ver sitio web
Artículos Relacionados
El 70% de los consumidores busca marcas en internet

Marketing 3.0
Let´s talk
Envíanos tus preguntas o comentarios
Te invitamos a ver otros proyectos similares a éste
dibar-home

Los Laboratorios DIBAR estan dedicados principalmente a la fabricación de productos nutricionales como pastillas, polvos, nutracéuticos; y productos de cuidado personal como son jabones, shampoos, cremas, etc.

A través de su sitio web ofrecen cotizaciónes para maquilas de product...

QUERCUS-home

Quercus son desarrollos campestres ecológicos con clubes deportivos y de campismo, amplias áreas comunes y terrenos privados para cabañas.

Rediseñamos su sitio web para dar una imagen más atractiva. Cada desarrollo incluye una galería y fotografías que realzan la belleza de los...

elchorro

Si buscas diversión y aventura en un ambiente familiar, entonces tienes que visitar el Parque Acuático El Chorro, ubicado a 30 minutos de Celaya. Con un concepto diferente, integra actividades acuáticas con actividades propias de un parque de aventuras, tales como Tirolesa, Muro de escala...

habitaciones los pirules

Los Pirules es un Hotel que cuenta con lujosas Villas Ecológicas ubicado en el estado de Guanajuato. Las villas están construidas con materiales que mezclan madera, piedra y techos de palma, es por eso que diseñamos su página web con diferentes texturas que reflejan el estilo único de L...

Ir hasta arriba