Proyecto: ADX

home
productosfutboluniformeatletas

Comparte esta información
Descripción:

ADX es una marca de ropa deportiva patrocinandora de más de 40 peleadores de Box de distintas categorías, equipos profesionales de futol y basquetbol.

En 2012 rediseñamos su sitio web y tienda en línea con el objetivo de aumentar la venta de sus productos por intenet. Al día de hoy sus ventas online han aumentado significativamente y se han logrado consolidar como una empresa líder.


Enlace: Ver sitio web
Artículos Relacionados
Marketing 3.0

El 70% de los consumidores busca marcas en internet
Let´s talk
Envíanos tus preguntas o comentarios
Te invitamos a ver otros proyectos similares a éste
QUERCUS-home

Quercus son desarrollos campestres ecológicos con clubes deportivos y de campismo, amplias áreas comunes y terrenos privados para cabañas.

Rediseñamos su sitio web para dar una imagen más atractiva. Cada desarrollo incluye una galería y fotografías que realzan la belleza de los...

home

ADX es una marca de ropa deportiva patrocinandora de más de 40 peleadores de Box de distintas categorías, equipos profesionales de futol y basquetbol.

En 2012 rediseñamos su sitio web y tienda en línea con el objetivo de aumentar la venta de sus productos por intenet. Al día de h...

Mexicanada-thmb

MexiCanada Group es una empresa mexicana cuyo objetivo principal consiste en promover y proporcionar una amplia gama de servicios necesarios para el intercambio cultural y educativo entre México y otros países, principalmente Canadá.

Mediante el sitio web se pueden conocer los prog...

malandra

Malandra es una Escuela de Gastronomía ubicada en Morelia. Durante más de un año realizamos una gran cantidad de diseños publicitarios y corporativos. Posteriormente nos encomendaron la tarea de diseñar su sitio web acorde a su imagen corporativa. Nuestro principal logro fué posicionar...

Ir hasta arriba