Home » Artículos sobre mercadotecnia, tecnología y redes sociales » Redes sociales: Cada vez más importantes para los negocios.
08
Jul
Redes sociales: Cada vez más importantes para los negocios.
redes sociales muy importantes en los negocios

Las Redes Sociales han cambiado la forma de hacer negocios. El “social networking” es el desarrollo empresarial más significante del 2011 y para este 2012 seguirá creciendo aún más.

Las Redes Sociales de hoy han pasado de ser una forma de comunicación personal de los jóvenes o ciertos grupo de entusiastas, a convertirse en una auténtica e imprescindible herramienta de trabajo para las empresas y negocios de diferentes ramos, sirviendo estas para la comunicación tanto entre los mismos empleados como para con sus clientes y prospectos (futuros clientes).

Tanta es su importancia, que los dirigentes de empresas como IBM, PepsiCo, Apple o Microsoft son usuarios activos y que apuestan en grande en las redes sociales. Dicen que “La razón es que son la única manera de comunicarse en tiempo real con los consumidores que se quiera alcanzar“.

Las empresas están aprovechando las redes sociales para romper con las barreras geográficas y lanzar mensajes personalizados. Desde la perspectiva de un directivo, las redes sociales se están convirtiendo en una auténtica necesidad. Además, no olvidando que “la transparencia es esencial” a la hora de expresar quién es y en qué valores se fundamenta una empresa.

Este nuevo fenómeno social está sirviendo a las empresas para recuperar la confianza y la credibilidad que han perdido en los últimos diez años: “Esto es el motivo por el que el social networking es el desarrollo empresarial más importante del año”, afirman los expertos.

Texto Original: http://www.paginaswebenmexico.com

Artículos que podrían interesarte
  • facebook-iphone-fl_2253623b

    Con todos los avances tecnológicos las redes sociales han ido tomando cada vez más importancia en nuestras vidas, lo que empezó siendo una herramienta de uso para matar los ratos libres actualmente se utiliza en prácticamente todo lo que nos … Leer más »
    16
    Ago
  • 4ps-marketing-digital

    En su último libro, Philip Kotler, gurú del nuevo marketing ypublicidad, hizo un anuncio que promete impactar las reglas tradicionales del sector, dando paso a una nueva relación entre marcas y consumidores: el Marketing 3.0. Según el experto, mientras el Marketing 1.0 se centraba únicamente en … Leer más »
    24
    Jul
  • Comparte esta información
    Let´s talk
    Envíanos tus preguntas o comentarios
    Una probadita de nuestros proyectos destacados
    Ver más proyectos »
    Diforum-web-mockups-01

    Diforum es una empresa joven e innovadora que se dedica a la organización, planificación y coordinación de eventos corporativos, sociales y culturales, brindando los servicios adicionales que sean necesarios para la realización integral de cada evento. Su sitio web ofrece un directorio d...

    malandra

    Malandra es una Escuela de Gastronomía ubicada en Morelia. Durante más de un año realizamos una gran cantidad de diseños publicitarios y corporativos. Posteriormente nos encomendaron la tarea de diseñar su sitio web acorde a su imagen corporativa. Nuestro principal logro fué posicionar...

    evendwell-Productos

    Evendwell es una empresa líder en la comercialización de productos naturales y orgánicos para bebés y mamás.

    La principal funcionalidad del sitio web es la venta en línea de sus productos, por lo cual nos enfocamos en crear una tienda en línea que brinde una experiencia de comp...

    stoneadventure-portafolio-web1

    Ha sido toda una aventura trabajar para Stone Adventure, una empresa moreliana especializada en Deportes Extremos y Turismo Ecológico y de aventura. Rediseñamos su sitio web e integramos una tienda en línea para la venta de equipo especializado y accesorios. Durante el proceso nos enfocam...

    Ir hasta arriba